Funcionamiento de las armas
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Funcionamiento de las armas
Las armas determinan el poder de ataque básico del personaje.
Además de otorgar puntos de estadística, cada arma tiene un daño base que se usa para determinar cual es más fuerte al usarla para atacar.
Los personajes recién creados deberán crear un arma acorde a su clase, para ello tendrán que repartir 5 puntos de estadística como ellos prefieran. Además, el arma tendrá un daño base de diez.
Por ejemplo, si me creo un personaje Guerrero, podré crear la siguiente arma:
Espada de hierro
Daño base: 10
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Intelecto: 0
Espíritu: 0
Velocidad: 1
Las demás armas se irán consiguiendo a medida que el personaje avance en el rol, estas podrán ser artefactos (Otorgando habilidades especiales y estadísticas "Decentes") o excepcionales (No otorgan habilidades pero si otorgan más puntos de estadística y más daño de arma) y dependerán de la calidad del rol donde se obtienen (Extensión y originalidad) y la experiencia del personaje.
Además de otorgar puntos de estadística, cada arma tiene un daño base que se usa para determinar cual es más fuerte al usarla para atacar.
Los personajes recién creados deberán crear un arma acorde a su clase, para ello tendrán que repartir 5 puntos de estadística como ellos prefieran. Además, el arma tendrá un daño base de diez.
Por ejemplo, si me creo un personaje Guerrero, podré crear la siguiente arma:
Espada de hierro
Daño base: 10
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Intelecto: 0
Espíritu: 0
Velocidad: 1
Las demás armas se irán consiguiendo a medida que el personaje avance en el rol, estas podrán ser artefactos (Otorgando habilidades especiales y estadísticas "Decentes") o excepcionales (No otorgan habilidades pero si otorgan más puntos de estadística y más daño de arma) y dependerán de la calidad del rol donde se obtienen (Extensión y originalidad) y la experiencia del personaje.
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